Testimonios

Estamos muy orgullosos del servicio que ofrecemos a nuestros clientes. De hecho, vemos una relación con nuestros clientes drásticamente más personal que el de la mayoría de las empresas en nuestro campo. Nuestras relaciones con los clientes no empiezan a las 9:00 AM y terminan a las 06:00 PM. Se quedan con nosotros para recibir continuamente el servicio de calidad que se merecen.

"Este increíble equipo despues de desarrollar nuestro sitio web, no sólo logró conseguir las primeras posiciones en Google para todos nuestros principales palabras clave, también nos mantuvo allí! Recomiendo encarecidamente a Global Technology a cualquiera ".

Humberto Vigil y Carla Castellón
Propietarios - Sermec

Tenemos más de 5 años de trabajar con Global Technology, antes llamado NetSpeed. Ellos se encargan de todo nuestro marketing online y administración de redes sociales de nuestros negocios. Realmente si quieren aumentar sus ventas, contacten a Global Technology

Manuel Bojorge
Gerente Propietario - Lounge BB Club

Global Technology fué la empresa que desarrolló nuestro sitio web. Con ellos hacemos campañas de email marketing con los cuales aumentan drásticamente nuestras ventas, por lo que no dudo en recomendarlos a cualquiera si realmente desea aumentar sus ventas.

Adan Nicaragua
Propietario - Academia CellularPhone

Ya tenemos muchos años trabajando con Global Technology, antes eran NetSpeed… ellos nos brindan servicio de soporte técnico a nuestros equipos de computo, diseñaron nuestro sitio web y nos llevan campañas de marketing online. Son un equipo de profesionales altamente recomendados por mi persona.

Juan Diaz
Gerente Recursos Humanos - Vitosa

NetSpeed ahora Global Technology nos ha manejado nuestras redes sociales desde hace un tiempo y sin dudarlo desde entonces hemos podido posicionarnos como marca en medicina estética. Sin dudarlo Global Technology es el mejor aliado para ayudarles a incrementar sus ventas.

Jose Ernesto Cruz
Propietario - Clinica Biú

No cabe duda que son profesionales en lo que hacen, Global Technology además de desarrollar nuestro sitio web, nos han llevado campañas de email marketing los cuales han tenido un gran impacto en la promoción de nuestras ediciones por 2 años consecutivos, ayudándonos al aumento de exposición y aumento de reconocimiento de nuestros lectores.

Karla Guzman
Gerente General - Nacho Nicaragüense
"El ranking en Google y el tráfico del sitio en general de mi empresa mejoró dramáticamente después de sólo unos meses de trabajar con Global Technology. El servicio que hemos recibido de su equipo ha estado siempre por encima y más allá de nuestras expectativas ".
Dr. Briones
Gerente - Buffet Juridico

Esta es una empresa de jóvenes profesionales que nos han demostrado ser nuestro aliado idóneo para proyectarnos seriamente con la plataforma web por internet, así como también han sabido darnos el respaldo necesario con el servicio de hosting en la nube. Sin lugar a dudas, les recomiendo a Global Technology para cualquier proyecto web.

Jefty Borst
Gerente IT - Pana Pana
Una gran empresa que nos ayuda a traducir gustos, acciones y comentarios en nuevos clientes real.
Norlan Cuarezma
Gerente - Grupo B&B